Si estás pensando en crear un disfraz que sea capaz de sorprender a todo el mundo en la fiesta de Halloween hoy te presentamos una idea que nos parece muy original. Se trata de combinar un disfraz tradicional con la tecnología de un smartphone o una tablet, para darle un toque de vida e interactividad.
Mark Robber hace un par de años inventó un disfraz que consistía en dos iPads que situaba en su pecho y espalda, de forma que lo que captaba la cámara de uno lo mostraba en la pantalla del otro, de esta forma simulaba tener un agujero que le atravesaba por completo. Como las fiestas de Halloween están cerca, Mark ha aprovechado para presentar unas novedosas ideas: un conjunto de disfraces que presenta en el siguiente vídeo:
Como veis son ideas buenísimas: desde poner unos ojos en movimiento a grotescos personajes a simular un corazon vivo latiendo a pecho descubierto. Incluso puedes combinarlo con un amigo zombique te arranca las tripas por la espalda.
¡Halloween está cerca! Y, recuerda, si aún no tienes tu personaje puedes crear uno en nuestra aplicación i want a xiibi, disponible en web y móvil.