Hace unos meses que me embarqué en un proyecto empresarial con unos compañeros de la universidad, se trata de una empresa de nuevas tecnologías llamada Paradox D&D. Decidimos dar el paso adelante a pesar de la crisis (sí, todavía quedan jóvenes ilusionados por salir del barrizal). Emprender no es fácil, lleva un tiempo establecer unas bases sólidas sobre las que empezar a construir. No conocemos otro secreto que el trabajo diario, pero creemos en lo que hacemos y funcionamos muy bien como equipo.
De momento hemos focalizado nuestros productos en tres tecnologías de futuro: Realidad aumentada, interfaces naturales y superfícies interactivas. Formamos un equipo que puede desarrollar un proyecto de manera integral: desarrollo de tecnología, programación gráfica, diseño, modelado y sonido.
Hemos preparado unos videos demostración de nuestra tecnología aplicada a distintos casos de uso:
Si estáis interesados en alguna aplicación para este tipo de tecnología, no dudéis en contactarnos a través de nuestra página web www.pdxstudio.com o seguirnos a través de los medios sociales facebook y twitter.