Tecnología

Nuevo WordPress 3.0, personaliza tu blog más fácilmente

Tras las incontables actualizaciones de la versión 2, por fin llega una nueva versión de WordPress. Para los blogueros que utilizamos su gestor de contenidos como base de nuestro sitio (como es mi caso) esta es una buena noticia.

Como principales novedades encontramos una revisión del escritorio de administración, la posibilidad de añadir menus más dinámicos (y si, por fin, menus widget para nuestro sidebar), más opciones de personalización en el tema (cabeceras dinámicas, fondos editables …), una ayuda en todas las páginas del administrador, la posibilidad de obtener los enlaces cortos de todo nuestro contenido y un tema muy atractivo y editable llamado Twenty Ten.

Os dejo el video del lanzamiento donde se explican estas novedades (aunque en inglés):

La actualización está disponible para descargar directamente desde el escritorio del administrador de WordPress o también a través de la sección de descargas de la página oficial. Yo de momento prefiero esperar un poco a que la versión se estabilice y saquen las primeras 3.1 con la corrección de los posibles errores que pueda llevar la actualización, además, falta ver si la mayoría de plugins se adaptarán bien a esta nueva versión.

Twenty Ten

About the author

abbe

1 Comment

  • XD, ya era hora, yo aprendi a usarlo pero se me olvido XD, ademas, me parece que yo use otra version, si esta es mas facil mejor =D

Leave a Comment

/* ]]> */