Anime

Una nueva película de Dragon Ball para 2013

En el número de este mes de la revista Shonen Jump se desvelan algunos detalles de una nueva película de la serie anime Dragon Ball que llegará a los cines de Japón el 30 de marzo del 2013. Se trata de una buena noticia para los fans de Dragon Ball, puesto que esta vez Akira Toriyama tendrá una implicación directa en la misma. Según declaraciones del propio autor manga, es la primera vez que se siente tan involucrado en un anime, pues ha escrito una parte importante del guión de la película.

En el film veremos como protagonistas a un Goten y Trunks todavía niños, y se situará temporalmente en una época posterior al fin del manga, es decir, tras la la saga de Bu. Akira Toriyama anuncia también que se ha buscado manterner el clima de la serie original, aunque tratando de aportar un toque innovador y moderno en comparación a películas anteriores.

El director de esta pieza será Masahiro Hosoda, que ya trabajó anteriormente en la dirección de algunos capítulos del anime Dragon Ball Z. El director de animación será Tadayoshi Yamamuro, que cuenta en su currículum con la participación previa en la película Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte.

 

Fuente [ Jesulink.com ]

About the author

xiibi

Leave a Comment

/* ]]> */