Hinata chibi collection I


Primera colección de Hinata chibi 

Descripción del personaje:

Hinata Hyūga es, en mi opinión, el personaje más cute y adorable del manga/anime Naruto. Hinata es una chica muy tímida que pertenece al Equipo 8, que lidera Kurenai Yuhi y del que también son miembros Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Pertenece al Clan Hyūga y posee la visión de Byakugan, un dōjutsu con el que es capaz de ver a través del ninjutsu. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. El Byakugan tiene dos estados: pasivo, muestra los ojos en malva que suelen presentar los miembros del clan Hyūga normalmente, activo, que le proporciona la visión superior y consume chakra.

He seleccionado algunos de los mejores chibis de Hinata que he encontrado por la red (casi todos son de deviantart, allí encontraréis más). Pongo las imágenes y enlaces.

chibi_Hinata_by_lostonezero

Hinata_chibi_by_PolkagrisenHinata_Chan_by_eranashineCute_Hinata_by_kamawanai

scans_Naruto_geraldine_92520

Para terminar os dejo dos chibis (Hinata pequeña y Hinata mayor) creados con nuestra herramienta Quiero un xiibi:xiibi-Hinata2

xiibi-Hinata

Noticias relacionadas:

This entry was posted in Chibis

2 Responses



Leave a Reply