I want a xiibi

Google ads

Do you want a xiibi? Basic Instructions:

Boy or Girl?
Choose a name
Now, customize your own


Tutorial para crear un xiibi

¿Quieres crear tu propio personaje chibi en menos de 2 minutos?

Mundo xiibi es una página dónde podrás crear todo tipo de personajes de estilo manga-chibi siguiendo unos sencillos pasos:

- Primero escribe un nombre para tu xiibi.

- Selecciona si quieres que sea chico o chica.

- Ahora se abrirá la ventana de diseño y ya puedes personalizar todas las partes de tu xiibi: elige sus ojos, cabello, orejas, forma de la cara, nariz, cuerpo, accesorios, gafas… hay infinitas posibilidades. Basta con hacer “clic” sobre el icono correspondiente y tu xiibi cambiará. Cada semana se añaden a nuestro creador de xiibis nuevos modelos y complementos.

Además puedes cambiar también los colores predefinidos. Esto se hace a través de la brocha de pintura. Selecciona que parte del xiibi que quieres colorear y luego prueba a dar distintos valores en “matiz” y “saturación” hasta encontrar el adecuado. Los valores de matiz y saturación van desde -180 a 180, el matiz es el tono del color mientras que la saturación es la intensidad de ese color. Lo más fácil es que pruebes hasta que consigas unos resultados que te gusten.

Una vez tienes tu xiibi terminado puedes hacerle una fotografía haciendo clic en el icono. Inmediatamente haremos una foto a tu xiibi que enviaremos para descargar a tu ordenador. Puedes hacer tantas fotos como quieras, ¡es gratis! Además, si eres un usuario registrado en Mundo Xiibi, podrás guardar los xiibis que has creado para recuperarlos o poder utilizarlos más tarde.